Domingo, 28 Mayo del 2017
   
Texto
Banner

En 45 días estará listo estudio para desarrollar nuevo parque industrial en Tacna

En los próximos 45 días estarán listos los estudios completos para la construcción y desarrollo de cinco nuevos parques industriales a nivel nacional, adelantó hoy el viceministro de Mype e Industria, Juan Carlos Mathews.

“En estos estudios se considerará la urbanística a desarrollar, los modelos de negocio, las industrias que podrán participar y las condiciones de las áreas logísticas para facilitar la actividad productiva, entre otros temas”, manifestó.

Detalló que los parques industriales estarán ubicados en Tacna, Ilo, La Libertad, Paita y Ancón, lo cual debería incidir en mejorar su aporte a la economía nacional.

Mathews dijo que en cuanto estén listos los estudios el Ministerio de la Producción (Produce) procederá a la búsqueda de los operadores que estarán a cargo de su viabilidad y desarrollo.

“Estamos pensando en parques industriales modernos. Es decir, no solo serán espacios donde hayan exoneraciones tributarias, sino que la gran ventaja será la concentración de toda la logística en un solo campo”, aseveró.

industria

 

PROMOCIÓN HOTEL

Banner

Buscar Servicio

Tipo de Cambio

DOLAR USS
compra
venta
3.23
3.25
PESO CHILENO
compra
venta
205.40
203
Ingrese la cantidad a Convertir para comprar:
SOLES
PESOS
DOLARES
CASA DE CAMBIOS TACNA - LA MONEDA