Jueves, 29 Junio del 2017
   
Texto
Banner

Mincetur: El turismo rural es uno de los que más crece en Perú

En cada zona donde se desarrolla el turismo rural, se da trabajo a más del 10% de la comunidad, destacó el Mincetur.

Mincetur: El turismo rural es uno de los que más crece en Perú

El Turismo Rural Comunitario (TRC) genera 12% de empleabilidad en las zonas que desarrollan esta actividad y es uno de los segmentos turísticos que más está creciendo en el Perú, informó la titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva.

“El turismo se ha convertido en un nuevo motor de desarrollo y crecimiento económico y en un factor de inclusión para nuestras poblaciones más alejadas”, sostuvo la titular del Mincetur.

Asimismo, con la finalidad de dar testimonio de vida a la iniciativa de los emprendedores y lo que el Turismo Rural Comunitario representa para su entorno, Mincetur presentó el libro “Memorial de Turismo Rural Comunitario en el Perú”, que recoge las experiencias y el sentir de los  33 principales líderes que desarrollan este segmento.

La ministra Silva sostuvo que en los últimos años el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo ha fortalecido su intervención en las comunidades, orientando y capacitando a los emprendedores de Turismo Rural Comunitario para optimizar el servicio que brindan a los turistas nacionales y extranjeros.

En ese sentido, dijo que el Mincetur promoverá estos destinos turísticos con una mayor difusión a través de la web.

Fuente: http://elcomercio.pe/

PROMOCIÓN HOTEL

Banner

Buscar Servicio

Tipo de Cambio

DOLAR USS
compra
venta
3.23
3.25
PESO CHILENO
compra
venta
205.40
203
Ingrese la cantidad a Convertir para comprar:
SOLES
PESOS
DOLARES
CASA DE CAMBIOS TACNA - LA MONEDA