Jueves, 19 Octubre del 2017
   
Texto
Banner

Presentan en Lima a representante de Tacna en Miss Perú Universo

Samanda Moly Caichihua junto a otras 64 concursantes competirán el próximo 15 de marzo en la fase de eliminación del Miss Perú Universo 2016.

Samanda Moly Caichihua, actual Miss Perú Universo Tacna 2016, fue presentada anoche en el Hotel Country Club de Lima junto a otras 64 concursantes que aspiran convertirse en la próxima Miss Perú Universo.

La joven de 21 años, de 1.75 y egresada de la carrera de Obstetricia refirió que "la competencia desde ya es difícil por la calidad de cada una de las competidoras".

Presentan en Lima a representante de Tacna en Miss Perú Universo

Mencionó que ella fue una de las últimas participantes en incorporarse al concurso. Pese a ello indicó que se encuentra preparada para el certamen. "Espero estar en óptimas condiciones para la fase de eliminación y pasar a las semifinales", resaltó la tacneña.

Durante la conferencia se informó que el próximo 15 de Marzo, serán elegidas 40 semifinalistas por un jurado integrado por figuras del periodismo, belleza e industria de la moda comoMarina Mora, Viviana Rivasplata, Rebeca Scribens y Ruth Enciso entre otras.

Melani Caiña Tabarné, representante del concurso en Tacna pidió a los seguidores de la página Miss Perú Universo Tacna a mostrar sus palabras de apoyo y cariño hacia nuestra candidata, quien está siempre pendiente de los saludos.

 

Fuente: http://diariocorreo.pe/

 

PROMOCIÓN HOTEL

Banner

Buscar Servicio

Tipo de Cambio

DOLAR USS
compra
venta
3.23
3.25
PESO CHILENO
compra
venta
205.40
203
Ingrese la cantidad a Convertir para comprar:
SOLES
PESOS
DOLARES
CASA DE CAMBIOS TACNA - LA MONEDA